viernes, 2 de diciembre de 2016

FLOWER AND SNAKE 4: WHITE UNIFORM ROPE SLAVE

FICHA TÉCNICA


Año: 1986
País: Japón
Duración: 73 min.


SINOPSIS

Cuarta entrega de la saga Flower and Snake, donde los protagonistas se dedican a secuestrar las pacientes de una clínica.


CONTENIDOS
 
Tipo de relación: Sexploitation / Shibari
Presencia BDSM: Media
Estética: Desnudez
Escenas explícitas: Numerosas
 
 
 
 
DESDE LA MAZMORRA
 
Continuación de la saga a cargo del director de las secuelas, que no de la primera. En esta ocasión, a diferencia de las anteriores, parece que no hay un motivo explícito ni un detonante concreta que desata el sadismo de los protagonistas. La historia es bien sencilla, un dentista vicioso y su ayudante y amante se dedican a dormir a las pacientes para poder abusar de ellas. En un principio lo hacen como un juego sexual para disfrutar más tarde entre ellos del más puro sexo vainilla, toman a las adormecidas como un juguete con el que se excitan para luego abandonarla mientras ellos sacian sus ansias carnales, sin embargo, conforme van sucediéndose las ocasiones, llegan a secuestrar a una de sus pacientes para un uso mucho más pormenorizado y que causa una auténtica jauría de secuestros y abusos. No podía faltar, como es habitual en la saga, una lluvia dorada forzada, donde la secuestrada es obligada a beber para después vaciar su vejiga para algarabía de los secuestradores. No obstante, la práctica más innovadora es la tortura con agujas, que al ser dentista, es realizada en la boca y mediante jeringas completas, no solamente la aguja. Respecto al BDSM, como antes comentaba, es la que menos escenas propiamente dichas tiene, pese a que como en todas, se pueden disfrutar excelentes sesiones de shibari.
 
 
IMÁGENES

















2 comentarios:

  1. Uffff. Qué pasadote, eh. Me la apunto, sí señor, jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las de la saga merecen la pena, veremos como es la segunda hornada más reciente, las iré reseñando poco a poco :-)

      Eliminar