martes, 7 de marzo de 2017

RE-SONATOR

FICHA TÉCNICA


Título Original: From Beyond (Re-Sonator)
Año: 1986
País: USA
Duración: 85 min.
Director: Stuart Gordon


SINOPSIS

El doctor Pretorius (Ted Sorel) y su colega, el doctor Tillinghast (Jeffrey Combs), trabajan en un experimento sensacional. A través de la estimulación de la glándula pineal quieren abrir la mente a dimensiones superiores. Cuando el experimento tiene éxito son atacados por unas terribles formas de vida...



CONTENIDOS
 
Tipo de relación: Female Domination
Presencia BDSM: Baja
Estética: Fetish
Escenas explícitas: Una




DESDE LA MAZMORRA

Clasicazo del cine de terror, película que ha llegado a convertirse en un referente de la serie B ochentera. Con un presupuesto relativamente bajo, consiguió ganar varios premios en el festival de cine fantástico de Sitges, que dicho sea de paso, hoy suenan a mofa, puesto que uno de los galardones fue a los mejores efectos especiales ... Hoy son para echarse a llorar, o a reir, según se mire. Los que disfrutamos de una adolescencia rodeados de cintas VHS y Beta estamos más que familiarizados con esa carátula que adornaba todas las estanterías de cualquier videoclub que se preciara. La cinta nació tras el éxito que obtuvo "Re-Animator",  trabajo anterior del mismo equipo, pero ojo, no es segunda parte y nada tiene que ver una con la otra. Abunda la casquería gore y las criaturas gelatinosas. En esta ocasión, el centro del argumento es una máquina que estimula la glándula pineal del cerebro, descubriendo así una nueva dimensión en los sentires y placeres ... Y como no, ahí entra en juego lo que nos interesa, el BDSM. La mayor parte de la acción transcurre en casa donde hay instalada una mazmorra, y que como no podía ser de otra manera, en un principio es vista con recelo, incluso con cierta repulsa por la protagonista. Misma protagonista que comienza a acariciar las prendas de cuero mientras se toca, para acabar enfundándose el hermoso atuendo y disfrutar de los placeres carnales.
Como curiosidad, hay una versión extendida que se adentra más en las escenas explícitas, pero que como no, fue recortada para evitar la siempre presente censura yankee.


IMÁGENES












No hay comentarios:

Publicar un comentario