martes, 2 de octubre de 2018

LIMERENCIA

LIMERENCIA (NOVELA)




SINOPSIS

Diana tiene todo cuanto puede desear, sin embargo, todo cambiará cuando conozca a Enrique, un apuesto hombre que pasa a diario por delante de su trabajo, despertando en ella deseos irrefrenables. Su atracción la introducirá en una espiral de sentimientos encontrados y de conductas obsesivas con la finalidad de llamar su atención, colocando al hombre en una delicada posición. Por un lado, la persecución a la que se ve sometido por parte de Diana, por otro, el carácter dominante de su mujer, Mihaela, una joven acostumbrada a obtener cuanto desea y que hará lo imposible para mantener alejada a Diana de su marido.
La novela nos adentra en los rincones más inhóspitos del comportamiento humano, traspasando la delgada línea que separa la razón de la locura y el amor de la obsesión. Una historia que desdibuja los convencionalismos en las relaciones de pareja, que traspasa los límites establecidos.
Un triángulo amoroso, una historia de amor y pasión donde nadie dice: “Te quiero”.


DESDE LA MAZMORRA

Novela que hará las delicias de los aficinados al BDSM y al fetichismo. Pese a no tener el sadomasoquismo como eje central de la trama, resulta fundamental para la comprensión y el desarrollo de ésta. La relación que mantienen dos de los protagonistas es básicamente un 24/7 sin aderezos y sin zarandajas. Pura Dominación y sumisión que tan solo comprenderán quien se haya cuestionado alguna vez iniciarse en este mundillo. De fácil lectura y no excesivamente larga (unas 250 páginas) y con un lenguaje completamente comprensible y ágil hace que en tres o cuatro veces que nos sentemos la demos por finiquitada y con ganas de más.
No se la pierdan.  


Si residen en España, pueden comprarla AQUÍ
O bien, a través de Amazon

4 comentarios:

  1. Gracias por el comentario, tan preciso como siempre lo haces. La buscaré en la Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted, como siempre. Si no puede comprarla y le apetece leerla, hágamelo saber y la envío por correo.

      Eliminar
    2. Buenas tardes... Seria un placer tenerla por correo ... Muchas gracias..!!!

      Eliminar
    3. Ya está disponible en ebook :) Por si les sigue interesando

      Eliminar